Servicio Técnico

Placeholder image

INDICE
- Reparación de Notebook y PC
- Instalación de Software
- Consultoría Técnica


Reparación de Notebook y PC
Placeholder image

La reparación de Notebook y Pc se realiza mediante la modalidad de Servicio Técnico a Domicilio y/o en taller de resultar necesario.

La entrega del equipo se efectúa siempre en domicilio (CABA), previa constatación del correcto funcionamiento del equipo y su adecuada navegación en Internet.

En caso de resultar necesario el retiro del equipo de domicilio, éste se hará contra entrega de un remito con copia, donde se consignarán los datos de identificación, la presunción de falla, la tasa mínima de service y el plazo de entrega contado a partir de la fecha de aceptación del presupuesto.

Las reparaciones de redes y/o periféricos, se cotizarán en el lugar mediante una visita de servicio técnico.

Indice



Instalación de Software
Placeholder image

Emic sólo instala softwarwe legal, libre o de desarrollo propio.

Los programas a instalar pueden ser provistos por el cliente, o descargados de internet mediante la modalidad de subscripción.

El costo de este servicio se cotiza a razón de horas de Servicio Técnico, cuyo valor se le informa al cliente en el momento de la consulta. En todos los casos el cliente debe tener una adecuada conexión a Internet para posibilitar las descargas y actualizacioes que resultaran necesarias.

Indice



Consultoría Técnica
Placeholder image

Emic te brinda servicio de Consultoría Técnica para diseñar tu red y configurar equipos de acuerdo a tus necesidades.

Solo tienes que contactarte y comentarnos sobre tus proyectos y necesidades.

También puedes consultarnos sobre la optimización de equipos existentes y como reorientar esos recursos para obtener los mejores resultados en cuanto a eficiencia y rendimiento.

Indice



Todos los derechos reservados ® - tecnoemic.com.ar ©