Sitio Web

Placeholder image

Diseño de Sitio Web



Cada Sitio Web debe ser como una obra de arte, individual, único, que se diferencie de aquellos creados en forma automatizada y se presentan ante los ojos de quien llega a ellos, como algo obsoleto y excesivamente visto.

Los detales pequeños son los que determinan la gran diferencia.

Un proyecto de Sitio Web, es mucho más que tirar imágenes y texto sobre una plataforma de diseño predefinida, es necesario seguir varios pasos hasta llegar a un producto final:

1. Evaluar el propósito del sitio, así como las ventajas y desventajas de la marca.

2. Se debe diseñar de manera acorde a los objetivos mencionados, pero con capacidad de llegada a los destinatarios de ese sitio. Sobrecargar de recursos o efectos visuales, no siempre es el mejor camino para llegar al destino final, la venta, o cuanto menos que quien nos visite, mantenga el interés de permanecer visualizando nuestro sitio.

3. El desarrollo del proyecto se realiza en capas, de forma ordenada, pero a la vez de manera flexible para implementar los cambios que inevitablemente resultarán necesarios en el transcurso del tiempo.

4. Necesita de una supervisión continua en lo referente a calidad y competitividad. Esto requiere estar también atento a la evolución de los sitios de las marcas competidoras.

5. El sitio no puede ser algo estático. Tiene que ofrecer una mejora de calidad e innovación constante. Invitar a quien lo visita, a regresar en busca de novedades.

6. Todo esto no lo logra el sitio solo, por si mismo, se hace necesario un apoyo desde las distintas redes sociales. Por ese motivo Tecnoemic te ofrece no solo la creación, sino también la administración y mantenimiento de tu Sitio Web junto a sus soportes como Facebook, Tweeter, Instagram y Youtube.

7. Toda innovación debe seguir una línea de armonía o realizarse en pasos que eviten estridencias o incongruencias debido a cambios excesivamente bruscos.

8. Un sitio Web moderno tiene que ser un punto de encuentro, un vínculo de comunicación entre la marca y sus potenciales clientes. Por tal motivo resulta necesaria una actualización constante de contenido.


Por más información puedes consultarnos en: https://tecnoemic.com.ar/contacto.html

Todos los derechos reservados ® - tecnoemic.com.ar ©