Soporte Informático

Placeholder image

INDICE
- ¿Qué son los cursos temáticos?
- Potencialidades de Power Point
- ¿Qué es Tecnoemic Avi?
- Tecnoemic Avi Presentación
- Tecnoemic Avi Instalación


¿Qué son los cursos temáticos?
Placeholder image

Los cursos temáticos son soportes auxiliares de estudio que pueden desarrollarse a partir de las más diversas plataformas.

Las mismas pueden ser sitios web, archivos PDF, video-tutoriales, manuales de word y una gama muy amplia de portadores de información.

Para una elaboración profesional de cursos temáticos se combinan muy diversas herramientas informáticas y digitales, las cuales abarcan no solo a los habituales paquetes de Microsoft y Adobe, sino también aplicaciones de Audio, Video y Fotografía.

Un programa específico para este objetivo es Tecnoemic Avi, del cual podrás encontrar información en esta misma página.

Tecnoemic es una empresa de diseño y creatividad flexible a las necesidade de sus clientes. No dudes en consultarnos por tus inquietudes.

Indice



Potencialidades de Power Point
Placeholder image

Debido a su incomparable versatilidad, PowerPoint es el programa más utilizado a nivel académico y comercial para agregar contenido educativo y/o de ventas en Congresos, Eventos, tanto como en distribución masiva de información.

Power Point es la herramienta preferida por docentes, oradores y conferencistas para atrapar y sostener la atención de su público durante el tiempo que se extienda su exposición.

Tecnomic te ofrece el diseño profesional para dichas Presentaciones, las cuales puedes mostrar en proyectores tanto en su formato original, así como videos de formato avi o mp4.

Las presentaciones de Power Point son también frecuentemente utilizadas en los intervalos (coffee-break, lunch, etc.) de Eventos, para destacar todo lo concerniente a la organización del evento, así como la participación de sponsors y auspiciantes.

Indice



¿Qué es Tecnoemic Avi?
Placeholder image

Tecnoemic Avi es un programa especialmente diseñado para el manejo masivo de información.

Es totalmente flexible, por lo cual puede ser utilizado tanto para objetivos de estudio, trabajo profesional y técnico, como de ocio.

Con Tecnoemic avi tu puedes armar tus propios cursos, distribuyendo videos, o descargar la más extensa diversidad de tutoriales existentes en la red, para consultarlos de manera organizada cuando tus necesidades lo requieran.

Con Tecnoemic Avi, tu puedes (siempre respetando la propiedad intelectual del autor), dercargar videos de tutoriales de deportes, música, películas, etc. y vincular a cada uno de ellos un archivo de word incrustado que te permite por ejemplo guardar la letra, partitura o referencia técnica del video elegido.

Ver video Indice



Tecnoemic Avi Presentación
Placeholder image

En este video de presentación te mostramos en forma resumida el funcionamiento de Tecnoemic Avi para que puedas evaluar su potencialidad y conveniencia de uso.

Al observarlo puedes familiarizarte con las distintas ventanas y funciones del mismo. Como podrás apreciar Tecnoemic Avi es un programa abierto y flexible que te permite almacenar y organizar hasta 120 vídeos por cada una de sus 24 opciones de Panel de Control.

Así mismo puedes almacenar gran cantidad de bibliografía interna, archivos de las más variadas plataformas, tanto como links a sitios externos.

Ver video Indice



Tecnoemic Avi Instalación
Placeholder image

Si te decides por la compra de Tecnoemic Avi deberás tener en cuenta que el mismo funciona en todas las versiones de Windows, pero cada versión, y esto depende de la que tu tengas instalada, tiene su particularidad.

La instalación de Tecnoemic Avi es sencilla, de todas maneras para auxiliarte en este tema en particular te presentamos un video-tutorial de instalación. Si aún así persistieran dudas, siempre puedes contar con nuestro soporte técnico.

Recuerda que para la compra e instalación debes proporcionar una dirección de correo propia, de uso exclusivo y obviamente válida.

Ver video Indice



Todos los derechos reservados ® - tecnoemic.com.ar ©