Asistencia Remota - Preguntas Frecuentes

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¿Cuales son los requisitos para recibir asistencia remota?

Primero debes coordinar día y horario a través de nuestra página de Contacto
También puedes coordinar mediante WhatsApp+54911 6369 6348
Debes autorizar el acceso remoto a tu computadora para la fecha y horario acordado.
Debes tener tu computadora encendida y con acceso a Internet.


¿Como accede Tecnoemic a mi PC o Notebook?

Mediante la utilización de software de acceso remoto que podemos enviarte vía WeTransfer o puedes descargar en forma gratuita de TeamViewer


¿Luego de recibida la asistencia técnica, Tecnoemic sigue teniendo acceso a mi computadora?

No. Para que Tecnoemic pueda acceder a su compudora, es usted quien debe proporcionar la contraseña de acceso, y esta cambia cada vez que finaliza la sesión de trabajo.


¿Pueden asesorarme mediante video conferencia?

Sí. Se puede coordinar una teleconferencia mediante programas como Zoom.
Usted puede descargarlo desde la página del representante, o Tecnoemic puede instalarlo en una sección de servicio remoto.
Zoom tiene distintas versiones, tanto gratuitas como de pago.
Ellas se ajustan a las necesidades del usuario.


¿Pueden realizar tareas de oficina en forma remota?

Sí. En casi todos los programas habituales de uso en oficina, sean administrativos, diseño gráfico, o administración de sitios web.
También podemos realizar tareas puntuales, como PowerPoints, o videos para ser usados en conferencias, seminarios, webinars.


¿Pueden realizar tareas de compresión de videos o imágenes para distribución en las distintas plataformas de Internet?

Sí. Dependiendo de la calidad del archivo original.


¿Pueden pormocionar eventos?

Sí. Se pueden promocionar en base a un listado de destinatarios, o en forma abierta en las distintas plataformas de Internet.
La promoción es esencial para seminarios o cursos on line.
En este caso se require acordar objetivos y planificación previa.

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